lunes, 5 de enero de 2015

¿Por qué inscribirte en alguno de los Talleres de Perras Negras? (2)


Algun@s de quienes se dejaron morder,  revelan sus ardores (2) 


La experiencia en el Taller a Distancia me ha dado la posibilidad de expresar las inquietudes propias de este oficio de escritora, que es vital en mi existencia.
Soy docente de Artes Plásticas, hago Teatro, y he  incursionado en la escritura desde muy pequeña.
Este taller me ha demostrado, que más allá de la distancia a la que me encuentro (soy de Paso de los Toros), no hay impedimento alguno para plasmar esos momentos imprecisos, esas ideas e imágenes interiores que de forma irrefrenable buscan salir en mares de letras. Muchas veces surgen del ocio; otras, de sensaciones visuales nacidas de la introspección y absorbidas por los  sentidos.
Gracias a este taller, puedo afirmar con certeza que, cuando el deseo es incontenible, no existen escollos.
Siempre me ha generado alegría que puedan conocer parte de los secretos que la musa me susurra, y por eso, compartir esta experiencia, es una instancia de verdadera felicidad que, emocionada, agradezco.

Graciela Vargas
Taller Literario A Distancia





Actualmente, soy tallerista “A distancia”; por tanto, diferente.
Comencé dudando de que pudiera continuar ya que soy Mujer de Lápiz y Papel, de otra generación. Sin embargo, estimulada por Ana, quien brinda el curso muy bien planificado y organizado, proporcionando indicaciones claras y concisas, aquí estoy. Participando en el segundo libro. Totalmente convencida. Y en cada propuesta con un entusiasmo genuino.
Como dice la canción Lo que no se ve, de Las Pastillas del Abuelo: “Cada vez estoy más lenta pero me quedan las alas y créanme que no quiero dejar de volar y disfruto en cada aterrizaje”.

Gladys Calvano
Taller Literario A Distancia



Estoy muy feliz por esta oportunidad de no alejarme del todo de ese espacio luminoso y bien caldeado que es el taller presencial, el cual extraño y al que tengo la certeza de que volveré.
Para mí, el Taller A Distancia ha sido una necesidad, debido a lo escaso del tiempo que tengo para hacer una de las cosas que más disfruto, que es escribir. Ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante, a través de la cual sigo aprendiendo cada día.
Me mantuvo en contacto con este arte de comunicarse con el otro sin necesidad de compartir el mismo espacio, ni siquiera, el mismo tiempo, lo cual me parece increíble y maravilloso porque me trasciende a mí y a lo que escribo.
Por todo esto, a la vida… ¡gracias!

María del Pilar Ríos
Taller Literario A Distancia







No hay comentarios.: